Back to top

Manomatic Estudio

graffiti ballena

Pintura mural con graffiti – Clouds Whale

Iniciamos trabajos decorativos de pintura mural con graffiti para áreas recreativas y de ocio. El espacio intervenido es un lugar de propiedad privada, perteneciente a la Mancomunidad Marismas del Polvorín. El artista elige para este espacio un diseño fresco y de vibrantes colores, muy veraniegos. Esta pintura mural formará parte de un entorno único e idílico para el disfrute tanto de grandes como de pequeños durante su cercanas y merecidas vacaciones. Se crea una ambientación adecuada llena de belleza para la llegada del verano y el buen tiempo.

Pintura mural con graffiti

Un realismo mágico que quiere hacernos entran en un mundo de aventuras

El tema elegido por el artista como diseño exclusivo, es una hermosa ballena que refleja la diversidad de colores sobre su piel oscura y que se mueve entre grandes nubes. Ella va acompañada de cristalinas medusas que parecen danzar a su alrededor al ritmo del viento y las olas. El tema hace referencia clara al mar, al que debemos cuidar al igual que a todos los animales que en él habitan.

mural de una ballena volando en el recinto de una piscina

Decoración ideal para el relax

Esta pintura mural con graffiti hecho por MANOMATIC posee su estilo habitual. Un realismo mágico que quiere hacernos entrar en un mundo de aventuras para el disfrute y el recuerdo. La decoración mural acompañará a las personas que habitan estos espacios de esparcimiento y diversión durante sus vacaciones. El artista rememora parte de su infancia cerca del mar y lo que trasmite con su creación. La composición dinámica y alegre pensada para este espacio de piscinas y vegetación, demuestra el cariño especial que tiene por la naturaleza y por su tierra. Este lugar queda con una decoración ideal para el relax, la contemplanción y para sumergirse en este océano de fantasía que nos obsequia con su obra.

logotipo mancomunidad marismas del polvorin

Aquí puedes ver otras obras similares en nuestras redes sociales realizadas para algunos clientes con encargos muy parecidos.

Clínica Ortopédica

Colegio infantil