Back to top

Somos

Estudio MANOMATIC nace como extensión de la actividad artística y creativa de Adrián Pérez, grafitero conocido homólogamente como MANOMATIC. El sobrenombre artístico de Adrián sirve en esta ocasión para, de forma paralela, fundar su estudio con el que desarrolla su actividad creativa más pragmática, dirigida a la publicidad y la decoración.

Adrián Pérez Vázquez, MANOMATIC en un momento de trabajo

En el estudio, nos dedicamos a la decoración mural de gran formato principalmente realizado con la técnica del spray ‘Graffiti’ adaptable a cualquier superficie o soporte tanto para exterior como interior siendo la pintura mural, graffiti & street art, nuestro trabajo más representativo.

En el Estudio MANOMATIC  creamos otras propuestas profesionales de decoración en formatos adecuados a espacios interiores, decoración ‘in door’, abarcando todas las posibilidades de ejecución e intervención en los diferentes espacios.

Por otro lado hemos empezado a trabajar con lienzos y madera sobre bastidor para encargos personalizados en general, usando técnicas mixtas y experimentando de una manera amplia el uso de nuevos formatos, lo que posibilita cubrir la exigencias de nuestros clientes para espacios concretos respetando las características de sus recintos y la armonía con el entorno de sus diseños y ambientes.

El graffiti & street art como elemento artístico contemporáneo y de interés nos permite llegar a realizar una comunicación más atractiva e interesante por su potente desarrollo y por que obtiene cada vez más aceptación y reconocimiento a nivel social y también en el mundo de las artes.