Back to top

Manomatic Estudio

decoracion_artistica_huelva

Decoración artística con graffiti profesional

Decoración artística con graffiti profesional que da resultados maravillosos y con una originalidad difícil de imitar. En este caso diseñamos una obra para un proyecto muy especial. Las proporciones del formato no son las ideales pero cada proyecto propone retos diferentes. El soporte de la obra era una valla de metal liso de 50 metros de ancho por 2 de alto. Esta, rodea el domicilio ofreciendo una lógica intimidad a los propietarios. El objetivo final era acabar con la frialdad y homogeneidad que caracterizaba el cercado.

Inspira color en movimiento

Estamos en Huelva y una de sus principales virtudes es la naturaleza que nos rodea. Nuestro Parque Nacional de Doñana, denominado como tal desde 1969, alberga una basta extensión de marismas con una gran diversidad de aves acuáticas. Los flamencos, entre estas aves, han sido tradicionalmente un estandarte de nuestra riqueza biológica. La representación de su imagen fue para mí una magnifica idea para vestir mi lienzo. El vuelo del flamenco me inspira color en movimiento y simboliza perfectamente el caracter de Andalucía. Este concepto es ideal para el entorno donde se ubica la obra y para las personas que puedan disfrutar de verla a menudo o de forma espontánea.

decoración artítica con graffiti profesional

Decoración artística con graffiti profesional

Hemos utilizado los mejores materiales del mercado. Primero una imprimación vinílica, indispensable para un buen agarre de las capas superiores al soporte y para el trabajo artístico, Montana Colors 94, marca nacional especializada en pintura spray y herramientas para el graffiti desde 1994. Esta empresa es pionera en la fabricación de pintura para artistas y a día de hoy lidera el mercado mundial. Estos factores son fundamentales para ofrecer una decoración artística con graffiti profesional y garantiza el mejor acabado y durabilidad de la obra. Recomendamos a nuestros clientes la preservación del trabajo con barnices de protección UV. Sólo la exposición al sol merma paulatinamente la calidad del color.

Si quieres ver más decoración artística con graffiti profesional haz click aquí.

decoracion artistica huelva