Back to top

Manomatic Estudio

Aire urbano e industrial

Aire urbano e industrial – Blue butterfly

Se busca un estilo decorativo de aire urbano

Pintura mural de gran formato realizada para un espacio comercial. La intervención del mural esta realizada con la técnica de graffiti y es en esta ocasión todo un reto decorativo. El espacio posee unas condiciones muy especiales, con características de últimas tendencias. El estilo interior buscado para este establecimiento es muy ecléctico, mezclando varios estilos dentro del mismo espacio. Se respeta la arquitectura de fondo y se trabaja sobre ella. Se busca un estilo decorativo de aire urbano e industrial con el techo y otros elementos estructurales a la vista, muy de esta etapa.  Estilo que surge en los años 5O.

Esta, mira al espectador directamente a los ojos

Lo más representativo de este espacio será la pintura mural, principal protagonista del lugar, tanto por sus dimensiones como por la impronta del artista sobre un lienzo átipico como es esta pared con reboques y en crudo. El diseño elegido por Manomatic es la representación de una mujer delicada con aspecto de epoca victoriana. Esta, mira al espectador directamente a los ojos dejando ver un detalle sorpresivo, que se asemeja a una joya, pero es una preciosa mariposa sobre el rostro de la mujer. La obra finalmente queda rodeada de flores algo envejecidas muy de estilo vintage.

Espacio pensado para el confort de los clientes

La obra no puede ser más característica del graffiti y el arte urbano, ya que se adapta a esta pared irregular con ladrillo visto y algunas zonas encaladas. El artista deja espacios de veladuras de tintes de tonos grises y blancos, muy del estilo nórdico pero con toques y pinceladas de colores verdes, azules y rosas. Este espacio pensado para el confort crea una ambientación a partir de un espacio diafano con aire urbano e industrial, luminoso y con grandes puertas. La pintura mural de Manomatic ocupa un lugar predominante en este entorno, visible desde la calle y que atrae las miradas hacía esta mujer a la que le rodea un halo de fantasía y misterio.

Puedes estar informado de nuestras últimas obras realizadas en muestro instagram

street art Huelva